TOXICARB ®, Suspensión oral, se usa en el tratamiento de envenenamientos con drogas o sobredosis de drogas. Esta adsorbe los compuestos tóxicos y previene su difusión en la sangre.
TOXICARB ®, Suspensión oral, no DEBE USARSE en caso de intoxicación por productos corrosivos. Debido a la presencia de lactosa.
TOXICARB ®, Suspensión oral, no DEBE USARSE en caso de la intolerancia a la fructosa, síndrome de mala adsorción de la glucosa y de la galactosa, o a la deficiencia de sucrosa-isomaltosa. (Enfermedades metabólicas raras).
Descargar ficha técnicaNiños: Es recomendable tener en cuenta la capacidad gástrica. Normalmente, la dosificación es 1 g por Kg. de peso (es decir aproximadamente 5 ml de la suspensión/Kg.). En caso de intoxicación severa o tratamiento tardío, la dosis puede repetirse 4 a 6 horas después si es necesario.
Adultos: La dosis es 50 g de suspensión de carbón de leña activado. En caso de intoxicación severa o tratamiento tardío, dosis repetidas de 25 a 50 g pueden ser necesarias cada 4 a 6 horas durante un período de 48 h después del tratamiento inicial.
Todos los derechos reservados | megaltda.com
Neiva - Huila